Empresa

 

Sobre nosotros


Somos una empresa que brinda servicios integrales para el transporte de cargas generales y a granel a empresas que desarrollan su actividad en el comercio nacional e internacional. Nuestra mejor carta de presentación es la vasta experiencia con la que contamos en el transporte de cargas por carreteras, realizadas con una moderna flota compuesta por un centenar de tractores, furgones, porta contenedores Jumbo y semirremolques.

Pilares

TECNOLOGÍA


Nuestras operaciones están respaldadas por una moderna infraestructura de comunicaciones e informática. Cada uno de los móviles cuenta con una red propia de comunicación y seguimiento satelital. Empleamos el sistema informático María para el despacho de mercadería y medios de transporte.

RECURSOS HUMANOS


Nuestro personal altamente capacitado constituye la mejor garantía de calidad, eficiencia y rapidez en el servicio preferencial que diariamente se brinda al cliente.

INFRAESTRUCTURA


Contamos con una gran estructura propia para el transporte de cargas, compuesta por un centenar de tractores, furgones, porta contenedores Jumbo y semirremolques.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS


Andesmar Cargas es integrante mayoritaria de Interandes Shipping S.A. (Freight Forwarder) en el cual se han unido las fortalezas de tres empresas líderes en el mercado para cubrir todos los eslabones de la cadena logística.